Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

34 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Despues de pensar lo del frío hemos decidido cambiar Berlin por amsterdam que aunque hará frio en diciembre , seguro que menos. que decis?

    ¿qué tal la oferta gastronomica de la ciudad?

    #2
    Dblt
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Ver mensaje de Klaymann

    A ver a ver
    yo he estado este año, en invierno, te paso un reportaje que hicimos, estuve en marzo creo (Me lio, con tanto viaje). Nosotros no estuvimos más que en pizzerías, y en bares de esos típicos,(Se come mejor queen algunos "pijos", recuerdo que nos metimos en el del hotel a comer y nos desplumaron y todo picantísimo y sin sabor), la verdad es que nos encantó, volveremos muy muy prontito...

    Mira este hilo sobre Amsterdam
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/713604-pues-no-hemos-comido-mal-nada-belgica-holanda

    #4
    Dblt
    en respuesta a Klaymann
    #5
    jose
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Ver mensaje de Klaymann

    En Diciembre hay una popular prueba deportiva consistente en patinar sobre hielo entre varios canales que se encuentran unidos. Creo que el año pasado casi se pudo disputar completa al encontrarse congelados los 100 y pico kilómetros de los que consiste la prueba. Pero vaya, que seguro que no hace mucho frío... }:-)
    Es Centroeuropa, vas a tener temperaturas notablemente más frías que en la península.

    Saludos,

    Jose

    #6
    Olaf

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    No se de donde vienes, pero casi seguro que va a hacer mas frio que en cualquier sitio de España. Sobretodo por la humedad. Puede que en tempertatura haga mas frío en Berlin, pero ten en cuenta que el frio holandés cuenta con el extra de la humedad y del VIENTO. Ese airecillo que siempre sopla y que cala bien. De todas formas no es Siberia y sobrevivirás sin problemas. Yo vivo en Alemania, pero a 90 km de Holanda. El año pasado empezó a nevar el 16 de diciembre, para que te hagas una idea. Aunque los lugareños dicen que fue especialmente frío el invierno pasado.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Me temo que la cocina holandesa tiene poco que ofrecer,...recuerdo los restaurantes indonesios con un menú típico ¿rijstafel? que consta de un montón de platillos con picantes cada vez más fuertes. A mí me gustó mucho.

    #8
    Flinto
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo estuve el año pasado y no te puedo recomendar ninguno. Estuvimos sobre todo, en restaurantes argentinos, y nos pedíamos un buén filete con patatas. Lo único que te recomendaría si te pilla cerca de la Estación sería, tomarte una cerveza, o dos, en el bar del Gran Hotel Hamrat a media tarde. Cerca de este hotel, y por recomendarte algo, como a tres minutos te adjunto el único que si me pillara cerca, no me importaría repetir. Entramos por casualidad, ya que el restaurante estaba al lado del hotel donde estuvimos alojados.
    Del vino, en esta ciudad , yo me olvidé y empecé a aficionarme a la buena cerveza.
    En cuanto al frío,por su situación, como bién apunta Olaf, es una ciudad que hace mucho viento.
    salu2

    Hemelse Modder
    Oude Waal 11, 1011 BZ Amsterdam, Países Bajos
    +31 20 624 3203 ‎
    hemelsemodder.nl

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar