Manifestaciones por el precio de la uva en el sector del vino

99 respuestas
    #97
    JoseEnrique
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Manifestaciones por el precio de la uva en el sector del vino

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    En mi caso les exijo lo mismo a todos los vinos: que me gusten y tengan una rcp aceptable.

    En cuanto a lo de la normativa, doy por supuesto que todos los vinos que se venden en Europa están obligados a lo mismo. Siendo del textil me consta que podría no ser así, y en tal caso ya sabemos quien tiene la culpa...

    #98
    Pepeiglesias
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Manifestaciones por el precio de la uva en el sector del vino

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Todo lo que dices es de puro sentido común, pero ya ves como piensan algunos. Como bien dices "victimismo", porque si los franceses son chauvinistas, los españoles somos patrioteros (que no patriotas, porque solo nos sale la vena carpetovetónica cuando nos comparan con algo extranjero). Ya me contarás del amor que podemos profesar por unos vinos australianos o sudafricanos, pero todavía hay quién busca echar la culpa al empedrado en vez de quitarse la boina.

    #99
    Gabriel Haro

    Re: Manifestaciones por el precio de la uva en el sector del vino

    Esto de patriotero es muy gtacioso, pero en fin ... .

    Como se comenta aqui, se pone en una posible duda si los vinos cumplen normativa los elaborados fuera del continente, Teniendo en cuenta lo que pasa con el textil, aparte de la deslocalizacion que ha sufrido este sector en este estado. Simplemente se puede hablar con estudiante de enologia, que ha ido a hacer praticas a Australia o América del Sur, yse pregunta por la practicas que se hacel alla. Incluso alguien en otro hilo ya apunto algo.

    En cuanto al posible amor por un vino simplemente era un comentario generico, no se pensaba en nadie. Bien es cierto, que siempre estamos atentos a la novedad y probar vinos es un "buen deporte", y se esta atento a muchas cosas.

    Salud.

    Mayol
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Manifestaciones por el precio de la uva en el sector del vino

    Ver mensaje de Loren_BO

    Lectura muy interesante que invita a la reflexión, desde un punto de vista cronológico y contado desde la experiencia.

    Gracias Loren.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar