Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

59 respuestas
    #25
    Dblt

    Re: Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

    Una foto para coleccionistas
    #26
    Francescf
    en respuesta a Vadevi

    Re: Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

    Ver mensaje de Vadevi

    El link lo voy cambiando cuando me acuerdo :-)

    El chiste ya lo conocía ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, me comentan que este viernes, en el programa - Divendres(De tv3) - de la tarde, vuelve a salir Porrera y su lipdub, y una avanzada que grabó este programa de un trozo del lipdub (El pase del lipdub entero será en el festival).
    Otro programa de gran audiencia de tv3.
    (Lo dicho, hay que ser modernos hasta fomentando el enoturismo)

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

    Ver mensaje de Dblt

    Ño!, aqui no ha llegado ese lipdub. En nuestra TV3 estan aun con la gala y contando chistes de conejos y borrachos. A ver si los diputados sacan mas presupuesto incluso votando cualquier chorrada del dia...

    @Malditovino

    #32
    Dblt
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Lip Dub

    Ver mensaje de Cente Medina

    No se puede colgar porque lo filmó tv3 y es la productora (Y es quie tiene el video dle lipdup), lo pondrán por primera vez creo en un canal TRES DIMENSIONES que ha creado TV3 , hasta ahora nadie lo ha visto entero, y supongo que hasta que no lo prensenten en el festival de cine de Sitges el próximo mes, , por cierto vamos a ir unos cuantos a verlo, pues eso, entoces supongo que lo difundirán.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar