Mensaje para el Foro de Claudio Arañó, de Bodegas Barbadillo

12 respuestas
    #9
    suzanne
    en respuesta a Lomaosorio

    Gracias Claudio

    Ver mensaje de Lomaosorio

    A mi personalmente el vino Castillo de San Diego de Barbadillo, me parece un vino normalito, mas bien flojo pero creo que es honesto porque cuando te compras un castillo de San diego sabes lo que compras; un vino normal para salir del paso lo mas economicamente posible.
    Me sumo a la peticion sobre la fecha de embotellado de la Manzanilla porque cuando compras estos productos no sabes nunca cuando tiempo pasan en el estante.
    Saludos a todos

    #10
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MCamblor

    Si es por cerrar el tema ...

    Ver mensaje de MCamblor

    Probablemente lo encuentres hasta en la cafetería del propio aeropuerto: es el vino que suelen tener en todos los sitios (cafeterías, pubs, etc.) en que no se suele servir vino, pero no lo pidas por su nombre sino por ";barbadillo"; (vamos, el que compra mi madre que no bebe vino y le ";duele"; gastar en ello). En mi opinión es un vino honesto por lo que cuesta (en la mayoría de supermercados de 2,5 a 3,5 €), pero tampoco se le puede pedir nada reseñable. Coincido con el que le otorgó en este foro (¿Choche?) un 5,5, al menos si es verano y está a menos de 8º.

    #13
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Barbadillo ya ha modificado su Web.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Http://www.barbadillo.com/boletin/boletin/verArticulo.php?id=12&lang=0

    Ya se pude ampliar la imagen adjunta.

    Ahora queda perfectamente claro en ella que:

    1-La nota de cata pertenece a Mark Squires y No a Robert Parker.
    2-Que ha sido realizada dentro de un foro abierto y no dentro de ";Wine Advocate";.

    Por cierto, aunque Robert Parker posee un pequeño lagar junto con su cuñado llamado ";Beaux Frères";, cerca de Newburg (Oregon), no creo que se pueda considerar ";enólogo";, él siempre ha sido crítico, comunicador, divulgador,...

    Una vez más quiero reiterar mis disculpas a Robert Parker por, haciendo caso a una imformación falsa, atribuirle una Nota de Cata que él nunca hizo.

    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar