Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

4 respuestas
    #1
    alexy

    Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

    El vino ganador de este año, en la categoría de Vinos Blancos ha sido el vino de la D.O. Rueda Real Castelo Verdejo 2009 de las Bodegas Castelo de Medina.
    Verdejo 85% y Sauvignon Blanc un 15%.
    Tiene una RCP extraordinaria, sobre 5 euros la botella.
    Os lo recomiendo.
    Enhorabuena!! Hay vinos blancos muy buenos y no solo en el Norte.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a alexy

    Re: Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

    Ver mensaje de alexy

    Yo, este año he probado 2 excelentes blancos españoles, muy distintos entre sí, pero de 10 cada uno de ellos...
    Viña tondonia blanco 1970.
    La Claudina, creo que 2007 ó 2008.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Jscastro
    en respuesta a alexy

    Re: Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

    Ver mensaje de alexy

    Alexy, yo ando buscándolo pero no encuentro ningun sitio a mano.
    Estoy deseando probarlo porque me lo han recomendado varias personas y al final voy a tener que pedirlo por internet. Conoces algun sitio donde adquirirlo en Madrid?

    #4
    alexy
    en respuesta a Jscastro

    Re: Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

    Ver mensaje de Jscastro

    Lo mejor es que te pongas en contacto con la bodega. Ellos te informaran donde puedes adquirirlo. Soy de Asturias, en Madrid desconozco quien lo lleva.
    Es un vino que no te decepcionará.

    #5
    alexy
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mejor vino blanco de España Real Castelo Verdejo en los Nariz de Oro 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    El Viña Tondonia blanco 1970 es para quitarse el sombrero. Yo lo probé el año pasado en Gijón en una cata que hicieron con todos los vinos de las Bodegas Lopez de Heredia.
    La Claudina no lo probé.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar