Château Palmer 93 vs. San Vicente 95

9 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Periko

    Igualmente Periko

    Ver mensaje de Periko

    Respondida la primera cuestión que viene siempre a la mente cuando una/s botella/s ha/n salido rana, quedan por resolver alguna de las demás cuestiones que se planteaban...
    En cualquier caso, es una cuestión a seguir.

    #10
    Lomaosorio
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: San vicente

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo probé el San Vicente 94 en mayo 2003 (era ";pre-Verema-pre-Peña Bilbao). y me parecio entonces muy bueno, lo puntué con 9, lo califiqué como serio y complejo y me permití una comparación con otros riojas Alta Expresión como Graves vs St Emilion. Me pareció serio, oscuro, con notas herbaceas y terrosas.

    Bien es verdad que comparando con un ";juvenil"; Palmer, cualquier Rioja puede verse en problemas por menos de nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar