Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

26 respuestas
    #10
    Beaumont
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ver mensaje de EuSaenz

    El porto me quedé con las ganas de probarlo. Lo curioso es que llegamos Guillermo y yo, los probamos, soltamos comentarios tipo: ******, te cambian la etiqueta y te engañan con la procedencia. Pero eso era con los que te he dicho.

    La señora del stand a mi me cogió cierto cariño, ya que cuando veíamos a un nuevo veremero lo llevábamos a ese stand resaltando como lograban cierta "verosimilitud" respecto a los del marco de Jerez. Al final me daba las gracias por llevarle gente. :P

    También he de reconocerte que al principio ese fino, sobre todo en nariz, me resultaba atractivo, pero en boca, a la tercera o cuarta vez que lo probé, le faltaba el punzante típico de estos vinos.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Beaumont

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ver mensaje de Beaumont

    Sí, está claro que le falta ese toque punzante y salino, pero me pareció un vino con estructura y raza. Y es que cada vez estoy más harto del "afeitado" que se les realiza a los finos y manzanillas previo embotellado. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

    Me hubiera gustado dedicar más tiempo a esta bodega australiana, creo que tiene cosas muy interesantes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    jacomur
    en respuesta a Beaumont

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ver mensaje de Beaumont

    Una buena noticia. Y así en poco tiempo acabamos con los "sucedaneos" de distintos vinos europeos. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Beaumont

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ver mensaje de Beaumont

    A mi tambien me llevasteis allí y a otros que fueron no vi a nadie decir que aquello no era aquello.
    Vamos, sorpresa total. Yo tampoco soy experto para decir que era o no era lo que fuese.
    Hubo alguna botella que se bebió todo la gente...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar