Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

20 respuestas
    #1
    theway

    Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Queria comprar unas botellas de reisling seco, pero no entiendo mucho solo he probado el Robert weil, el Dönnhoff y el Markus Molitor, podiais recomendarme alguno más en esa franja de precios.

    Un saludo

    #5
    theway
    en respuesta a lazareto

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Ver mensaje de lazareto

    Pues el que mas me ha gustado es el Markus Molitor Riesling Troken, quizas porque fue el primero que probe y me sorprendio muchisimo. El Donnhoff troken tambien me gusto mucho y un pasito por debajo el Weil, pero este tambien es mucho más barato.

    #7
    NachoJJ
    en respuesta a theway

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Ver mensaje de theway

    Un poquito más caro pero merece la pena es el mineral de Emrich, también muy bueno el básico 08 de Muller aunque tiene un punto dulce.
    Fritz Haag básico 07 en muy buen momento.
    Kesselstat Palais 97 si tienes la suerte de encontrarlo.

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a theway

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Ver mensaje de theway

    Colgué una cata sobre Weinhaus Barzen Riesling Auslese Alte Reben Trocken 2007, que es extraordinario, de chapeau, y está por esos precios. Me lo recomendó Oscar al que le puedes pedir más detalles. Otro de la misma casa más básico pero sensacional es Barzen Weinhaus Riesling Spätlese Trocken 2007. Fue un auténtico descubrimiento esos vinos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar