Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

57 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya Pedro ¿a ti te dio una medalla Franco? Vaya experiencia tiene que ser eso. A ver si la haces una foto y nos la enseñas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Cachina

    Exagerao eres, Cachina. He dicho que viví la fase final del régimen de Franco y se daban muchas medallas, seguramente para apretar las filas. Hay muchos que tienen medallas. Los sovieticos tambien le dieron a Franco una medalla al comercio internacional con la recuperación de Bakumar en Huelva y luego una mixta en Madrid con capitalistas catalanes. El mundo es así.

    @Malditovino

    #20
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre exagerado no tanto. No es por llamarte "mayor" pero cuando vivía Franco que tenía ¿veintitantos? Pues te podían haber condecorado por "ser el mayor consumidor de vinos de las islas canarias con lo importnte que era en la época el despegue económico de los viticultores que no sabían dar salida a sus vinos hasta que Don Pedro Carroquino hizo acopio de existencias", por ejemplo. Como daban medallas a todo dios.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Desde mi punto de vista (personal personal) me parece indignante y no hablo del Sr. Rober P. pudiera ser cualquier otro. Esto no es más que el pago y lo que nos queda de su visita. Otorgar un premio tal, a un caballero que personalmente no atiende nuestros vinos, porque el Sr. Parker no es quién los cata.

    Esto es como la/el empollona/empollón que tiene 5 sobresalientes y en el claustro de profesores terminan deciendo que los otros dos notables también se le suba a sobresaliente para bordar el expediente.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    Aitor71

    Re: Robert Parker, Positivo y Negativo en el mundo del vino.

    Buenas, A mi modo de ver el fenomeno Parker ha sido una especie de Policia Mundial que determina lo mejor de cada vino , uva , bodega .Este señor es un ex abogado que tiene su particular vision de un vino : maxima extracción de color ,grado por encima de 13º,frutas rojas , negras , chocolates, promesas de que un vino Top lo puedes guardar mas de 10 años , esto para los tintos .Esto ha traido una homonogeinización de los vinos que cada vez se parecen mas los estilos de todo el mundo en torno al modelo Parker. Menos mal que todavia quedan Don Quijotes que elaboran vinos a su estilo como han aprendido de sus ancestros y aprovechando las técnicas y conocimientos de hoy , respetando las uvas de su región adaptadas a sus suelos .

    Saludos ,

    Aitor71

    #23
    Gabriel Haro
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    La verdad que esto tiene su gracía ahora que lée por ahí que esta en declive. Adémas este hombre o se si conoce bién el panorama vitivinícola español por los filtros que existen hasta llegar a él, no es una cosa fácil.

    #24
    Francescf
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues como a mí no me subieron a Excelente mi único notable (de 12 asignaturas) y me tocó pagar la matrícula de 1º de carrera, me parece injusto que le den una medalla a un señor que se pasó por aquí unos cuantos días y que ha "dado a conocer" (como ha hecho con otros muchísimos vinos de diferentes países) algunos de nuestros vinos. No sé si será un consuelo que Francia e Italia también le hayan condecorado... :-O

    Coincido con los que dicen que hay cada vez más vinos elaborados al gusto del Sr. Parker y también me alegro de que quede gente dispuesta a elaborar sus vinos como mejor les parece, sin tener en cuenta más opinión que la suya :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar