Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

57 respuestas
    #41
    PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Pues como siempre antes de lapidar a alguien hay que seguir su historia. A los que nos gusta o a los que no nos gusta siempre está presente en los vinos importantes. Españoles o franceses (por cercanía)
    Y el otro dia me bebí uno el Dönnhoff (Niederhäuser) Hermannshöhle Spätlese 2001 con 98 pts Parker. Por algo será. (Claro que otra cosa sería fuese un Brücke Eiswein)
    Otra cosa es creer solamente en RP

    @Malditovino

    #43
    jacomur
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Muchas gracias por vuestra aclaración. Creo que es un hecho del que se ha hablado mucho, pero no se conocían los entresijos de la historia. Lo reitero, muchas gracias y saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #44
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, cierto. Pero no sabría decirte de quienes sí y quienos no. Los importadoers USA Theise y Wiest sabrán algo seguro. Pero las pocas referencias que he leido de RP sobre Model y Nahe me da que sí lo ha hecho para Nahe. Otra ocosa ignoro.
    Algunos productores alemanes de nuestros viajes han comentado que tienen un contacto al que dirigen sus preetensiones. Pero más nada. Supongo será como en todo.
    No hay muchos 100 salvo Nahe. Ni siquiera Rebholz o Selbach, o Muller o Fruchlich, nada, implacable.

    @Malditovino

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ya me han informado al respecto y la persona que cata para Parker en Alemania es David Schildknecht, que además es su "hombre" en Alsacia, Loira y Borgoña. Yo conocía a Miller y a Galloni, el que cata en Italia para el TWA, que además le ha dado recientemente 98 puntos a un Barolo Ginestra Casa Maté 1989 de Grasso que he tenido la fortuna de catar hace poco y estoy totalmente de acuerdo (bueno, tiene 96 puntos EuSaenz).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Coño Eugenio me refería a españoles relacionados con el mundo del vino....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar