¿Alguien tiene pensado en ir a FEREVIN la feria de Requena del Vino?

8 respuestas
    #9
    David30
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Alguien tiene pensado en ir a la feria de Requena del Vino?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Desde luego que pienso ir Esther y seguro que me identifico. Pues no estuvimos en Ferevin pero este fin de semana pasado nos dejamos caer por la zona y visitamos las bodegas de Dominio de la Vega y Pago de Tharsys, mencion especial a las esplendidas explicaciones de Vicente de Pago de Tharsys y de Emilio de Dominio.
    Esperemos que al año que viene los señores de Hoya de Cadenas no nos avisen con unas horas de antelacion de la imposibilidad de visitar su bodega por no ser suficientes personas, creo que no se deberia enfocar asi el tema del enoturismo pero bueno es mi opinión.
    Hablando de vinos me gusto mucho el Arte Mayor de Dominio, seguro que con un tiempo mas en botella (no mucho)estará mejor,y el cava brut nature de Pago de Tharsys que creo que Vicente ha hecho un excelente trabajo...un saludo y lo dicho Esther, el año que viene voy sin falta a Ferevin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar