Nuevo Código penal

22 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Norje

    Re: ¿en tal caso no se debería exigir

    Ver mensaje de Norje

    A la Administracion le importa un bledo que tu tengas o no un accidente yendo bebido. Ellos lo que quieren es :TU DINERO.Eso y solo eso es lo que les importa .Sino porque, por ejemplo, lo de los radares ocultos. Es simplemente afan recaudatorio.

    #12
    DiegoMartinez
    en respuesta a Enrique

    Re: Nuevo Código penal

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, con lo bonitos que están los restaurantes alejados de las urbes.... Esos si que sufren el tema...
    Os aseguro que conozco a muuuucha gente que ya no va a ningún restaurante que no esté al alcance de pié...
    Y claro, los que vivimos en el pueblo, solo tenemos un par de bares al alcance de pié.... Somos los más perjudicados, sin duda. Jode coger un taxi para ir a cenar a 60 km y que te espere en la puerta.
    Los de ciudad al menos tenéis más de 2 donde escoger...
    :-(
    Espero que me permitan llevarme la bodeguita a la cárcel de Sangonera....

    #14
    Fede Vidal
    en respuesta a Norje

    Re: ¿en tal caso no se debería exigir

    Ver mensaje de Norje

    Lo que los restaurantes y bares dispongan de alcohólimetros para que la gente pueda saber si se supera el limite me parece una gran idea. Creo que también se pueden adquirir. Lo de la ";B"; de bebido o las clases para conductores bebidos supongo que lo dices de broma: O se supera el limite o no se supera, no se supera un poco o a medias.Si se supera no se puede conducir.

    Saludos. federico

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

    Re:No se yo si les interesa mucho ...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ... porque si te pasas del limite, con tirarte una horita mas de charreta (eso si, solo con agua) igual ya estas legal, y los pobres camatas espera que te espera :-DDD ... claro que igual te da por tomarte un magnum de cafe con varios postres y entonces si que les interesa, si ... :)

    MaJesus

    #16
    Andreu
    en respuesta a Fede Vidal

    El verdadero problema...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ... son los legisladores. Posiblemente rancios apoltronados para quienes lo más fácil es imponer límites, sin la necesidad de preocuparse en saber lo que se cuece en la calle.

    Que bajen, vean y estudien cómo actúa el personal y entonces se darán verdadera cuenta de lo feudal de sus decisiones.

    Lo de alcoholímetros de uso público es de cajón. No entiendo de leyes pero estoy convencido de que en la Constitución está contemplado el derecho de cualquier ciudadano a estar informado, pero esos tipos ni caso, van a lo suyo y los demás que los zurzan, que para eso están las cárceles.

    Ante ese tipo de actitudes, a mi no me parece una broma planear alternativas. Por irrisorias que parezcan, siempre serán mucho más razonables que la mierda esa que nos imponen.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar