Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

17 respuestas
    #9
    Turu
    en respuesta a lando

    Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

    Ver mensaje de lando

    Pues en Fuencaliente, bajando hacia el Teneguía Princess, están nada más empezar la bajada las Bodegas Teneguía y Carballo...

    #13
    JosePeinado
    en respuesta a Turu

    Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

    Ver mensaje de Turu

    He tenido la suerte de visitar también la isla a partir del 19 de agosto. Y estoy de acuerdo con tus notas de restaurantes, tanto que parece que los visitamos tras tu estela, así como con los vinos. Parece que me he traido los mismos vinos.
    Una recomendación, en Santa Cruz está el Spar que hay subiendo tras el mercado, y están la mayoría de los vinos palmeños a muy buen precio, casi más baratosd que en bodega.
    Sólo añadiría algo, probé el vino de tea y el del restaurante de la Hoya, tras servirme un poco en la copa, para hacerme a la idea... y me dije que no, pero vale un poco más, tras el segundo trago se amoldó perfectamente a los chicharrones con gofio y al guiso de cabra. Como curiosidad, bien vale una copa, o dos.

    #14
    lando
    en respuesta a Rayco

    Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

    Ver mensaje de Rayco

    Ya de vuelta de La Isla Bonita. Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la vivacidad del mundo vitivinícola palmero. Visité varias bodegas (Teneguia, Carballo, Vega Norte, El Nispero, etc.) y he traído un pequeño pero selecto número de botellas que empezaré a catar en breve. Me sorprendió mucho la bodega Eufrosina Pérez Rodríguez en la que se elabora El Níspero. Es una pequeña bodega con el sabor de lo artesanal pero con muy buenas ideas y unos vinos atractivos. Por otro lado Vega Norte tiene un aire más imponente pero no significa que sus vinos tengan menos alma. Me sorprendieron los vinos de Carballo y no se si para bien o para mal. El tinto tenía un cierto tono dulzón que me desconcertó un poco y el blanco barrica daba ciertas notas ajerezadas. No obstante me he traído un par de botellas para degustarlos con más calma. Cuando haga la cata de todos ya colgaré comentarios más extensos.
    Un saludo.

    #15
    Rayco
    en respuesta a lando

    Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

    Ver mensaje de lando

    Asi me gusta compañero.
    Colaborando con la causa de dejar los dientes largos.... ;-DD

    #16
    lando
    en respuesta a Rayco

    Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

    Ver mensaje de Rayco

    Ya sabes compañero. Una escapadita de fin de semana y te vienes con una buena carga de botellas y de experiencias intresantísimas.
    :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar