La Rioja: revisited (por peñas La Taberna, Bilbao y Mancha) - II

19 respuestas
    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Jajaja, amigo Bos...

    Ver mensaje de Bosco

    Deberías hacerte con al menos dos botellas de ese maravilloso vino, una para catar ahora y comprobar la veracidad de nuestras aseveraciones y la otra para disfrutar en diez o más años vista.

    Yo ya tengo mis dos botellas y se lo que hay dentro :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #11
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Es que últimamente le estoy pegando a todos los palos :^) (v

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pues bienvenido! que los tintos tienen 15 veces mas de flavonoides (creo que ese era el nombrajo, pero no estoy muy segura ... son unos poderosos antioxidantes buenos para todo :)))) que los blancos ... seguro seguro que lo haces por temas de salud :)

    MaJesus

    #13
    Gaspar_Linares
    en respuesta a THuRStoN

    IMPRESIONANTE...¿Hicimos todo eso...?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Chaval, te has ganado el cielo!!!!!!!!!!!!!

    Que envidia sana me das, por tu capacidad de explicar todas las sensaciones que tuvimos, todas las apreciaciones que leyendoté recuerdo, de una forma tan GENIAL.

    Fue fantastico el fin de semana, fue fantastico el viernes con Remirez de Ganuza y el Sabado con Miguel Angel y con CHus.

    FUE impresionante todos los vinos que catamos y los buenos ratos que pasamos... bueno algunos nos cimos un poco de la burra hacia el final...cosas de la edad.

    Gracias ALEX.

    Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

    #14
    Choche
    en respuesta a THuRStoN

    Re: La Rioja: revisited (por peñas La Taberna, Bilbao y Mancha)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Eres un auténtico monstruo campeón. Solo añadiría el Contino GR 1996 de la cena, que también estaba de cooones.
    ¡QUE PASADA DE FIN DE SEMANA!

    #15
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    THuRStoN

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hay que quitarse el sombrero ante la dedicación y firmeza de THuRStoN, que pierde poco detalle y lo anota todo (con notas coherentes, accesibles, matizadas y minuciosas), cuando yo soy incapaz de tomar nota ni del nombre de todo vino después del cuarto o quinto, momento en el cual digo carpe diem y quedo cautivado.

    j.

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    La Peña Bilbao aportando :^)

    Ver mensaje de Norje

    Nada nada que no es para tanto, procuro mantener la consciencia en los momentos de éxtasis, lo bonito es poder compartir sensaciones con el resto de la gente de Verema.

    Todo lo que puse es como lo siento, si algo no me hubiera gustado ahí estaría escrito. 100% como lo vivimos.

    Cheers,

    P.S: cuando toquen Blancos que escriba otro :^)

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar