La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

26 respuestas
    Ton Colet

Re: La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

Saludos a todos, a mí me impresionó un Ribeauvillé Pinot Gris alsaciano, lácticos y mieles perfectamente combinados como un 'mel i mató'

_Guillermo_
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Vale, vale. Veo que te sigues cuidando y haciéndole caso a las recomendaciones de tu médico. Sigue así, je, je.
    Pinot gris, vaya descubrimiento. Este que probé yo, del Mosela luxemburgues y del que aún guardo una botella, está allí al ridiculo precio de 8€, y pasando por la derecha a más de un riesling alsaciano, sí.
    ¿crees que le vendrá bien algunos meses de botella? Lo digo por que tanto si lleva crianza como sino, veo que muchos son de cosechas del 2007 para atrás. El que tengo es sin crianza y del 2009.

Lo dicho, que te cuides.

Un abrazo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

A buen seguro que viniendo de donde viene, con los niveles de acidez, y de sulfuroso que se suelen manejar por allí, durará muuucho tiempo. Irá evolucionando y perderá algo de frutalidad para pulirse y ganar complejidad. Por cierto, tengo unos cuantos Moselas (alemanes) de 2007-2006 catados, voy a ver si subo las notas de cata.

Cuidate tu también.

Otro abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar