La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

26 respuestas
    #12
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Amic Guillem. ¿Explorer? No tienes tú delito ... Sobre pinot gris, en la tienda de los amos de esto tienes algunos y con precios muy competitivos. En la capital de "nuestra" provincia, en la tienda que tú sabes, está el Trimbach que es un escandalo al precio que tiene.

    #15
    labajos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo precisamente probé esta variedad gracias a Verema, pues compre en la Tienda este vino el Gustave Lorentz y la verdad es que me sorprendió y me gustó bastante.

    #16
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La "sin-demasiado-glamour" variedad Pinot Gris

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El de trimbach, primoroso. Y creo recordar que de otra casa, no se si era M. Deiss u otra.

    Por cierto, en Magerit han traído Leon Beyer, aunque no recuerdo si había más que riesling y gewus.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar