Increíble vino: Vega Sicilia 1962

25 respuestas
    Jonatan
    en respuesta a Vconan

Re: Increíble vino: Vega Sicilia 1962

Ver mensaje de Vconan

Que dices tú, muerto, pardillos? Te lo has tomado, quieres fotos para que veas al menos si a simple vista está muerto o no? Lávate la boquita con lo de pardillos...

PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

No me seas picajoso, hombre. Es que literalmente lo dejas a huevo. Seguro que el color te sorprenderia.
    Vinos del 62 he probado muy a gusto y alguno ha salido rojizo pero sin nada pero en cambio aquellos que son mas rubí teja bastante pulidos con irisaciones caoba propio de la botella si que mantienen un buquet inaudito. Algo en nariz pero sobre todo la presencia integrada ya de canela, café, lácteos pero en verdad que si hay fruta, no temas, en otra dimension, y bien equilibrado, curiosamente...Es cosa de probar.-un rollo esto de escribir bebiendo y paquí pallá...
    Te dejo la foto de uno sin abrir... ahi detrás estás tu con tu Candio, gracias por compartir el tema.

1962 Vega Sicilia me quedan 13 años para abrirlo

1962 Vega Sicilia me quedan 13 años para abrirlo

@Malditovino

Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pero es q yo no te estaba contestando a ti sino a Conan el Barbaro que era el que decía lo de pardillos. Lo del Candio no lo entiendo. No se si es q como eres medio finlandés me cuesta entender tu humor lapón! Por cierto, no tardes mucho mas en abrirlo por si vayas a arriesgar demasiado con los calores de GC.

Vconan
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

Que me parece muy bien que consideres este vino como muy especial, pero lamento comunicarte que lo he catado y además con Javier Ausás y lo único que tenía eran notas animales y con una precipitación de escándalo, literalmente quebrado.
    pero vamos si tu has visto que tenía fruta y un color vivo, pues me alegro por ti

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar