Increíble vino: Vega Sicilia 1962

25 respuestas
    #9
    Jonatan
    en respuesta a Linares

    Re: " Increible vino: Vega Sicilia 1962"

    Ver mensaje de Linares

    La semana pasada hemos abierto una botella de esta añada. Me ha sorprendido lo vivo que estaba, un color impresionante, casi inimaginable para su edad.

    #11
    Jonatan
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: " Increible vino: Vega Sicilia 1962"

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    La mía también era de mi padre pero como él no sabía ni que la tenía me la adjudiqué, con permiso de todas formas. Aparte encontré 2 Mauro del 90, el que hoy se llama Vendimia Seleccionada, también perfectos.

    #14
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Linares

    Re: Increíble vino: Vega Sicilia 1962

    Ver mensaje de Linares

    Hola Linares:

    Me alegro mucho de que te halla emocionado ese VS del 62, ya que no ocuerre por desgracia frecuentemente, tanto el emecionarse ante un gran vino, como el poder tener la suerte de abrir botellas en plena forma con esos años.

    Yo tambien he tenido la suerte de haber difrutado de 4 grandisimas botellas de VS "viejas", un 68, un 70, un 74 magnum (con la suerte de solo beber 3 personas) y un magestuoso Reserva Especial (añadas 68 y 70). El resto de botellas que he bebido de esas añadas y otras de esa epoca, quitando 2 que fueron por el fregadero, el resto estaban buenas, pero no como la que describes.

    Ya se sabe que con más de 30 años no hay añadas sino botellas, pero las que salen son de las que se recuerdan muchos años.

    Yo tambien soy de la opinion de que las añadas posteriores al magnifico 89, mucho me van a tener que sorprender con años, para que lleguen al nivel de decadas anteriores.

    Perdona el toston pero me has hecho recordar momentos muy gratificantes.

    Saludos, y a seguir descorchando botellas como las que hablamos y si hay suerte a disfrutar de autenticas joyas.

    #15
    Jonatan
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: " Increible vino: Vega Sicilia 1962"

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Los que la tomamos hemos estado hablando de que la botella estaba en consumo óptimo pero a partir de 5 años más puede caer. Yo no tardaría muchos años más en tomarla, a no ser de lo que quieran hacer negocio dentro de unas décadas con ella, que seguro que no es tu caso.

    #16
    Manto Negro
    en respuesta a Linares

    Re: Increíble vino: Vega Sicilia 1962

    Ver mensaje de Linares

    Para mi vega sicilia es una bodega de quitarse el sombrero, nunca te defrauda, quizás haya habido un cambio de estilo en lo que decís de que ahora se parece mas a un ribera y antes tenia un sello más personal de bodega, a lo mejor tenga que ver que Mariano García estuvo hasta la añada del 94 y a partir de ahí ya estaba Rafael Ausas.

    De todas maneras son unos vinazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar