Recomendación de vinos blancos, ya sabes que es para tí:

1 respuesta
    #1
    descorche

    Recomendación de vinos blancos, ya sabes que es para tí:

    de Rías Baixas molan los de Adega dos Eidos:
    -Eidos, que es un albariño clásicode la zona del Salnés, con su acidez y su carne bien altas pero bien puestas.
    -Contraaparede es un vino que crian en depósito de inox durante 36 meses y es brutal en mineralidad.
    de Ribeiro me mola Sameirás; finca Teira; Cuñas Davia y Viña de Martín (los Escolma, brutales)
    de Valdeorras mola el de Germán Rodríguez Prada:
    -Galgueira sellección godello, sobre lías unos 4-6 meses. Fácil, voluptuoso y bien perfilado.
    del Loira me molan:
    -Chidaine en Montlouis
    -Mellot en Sancerre
    -Pinon en Vouvray
    -Luneau Papin en Muscadet
    -Daguenau en Poully (pero sólo un poquito jeje)
    De Vinho Verde, en Portugal molan:
    -Dorado alvarinho de Marcial Dorado
    -Anselmo Mendes (con un par de añitos) de Anselmo Mendes (alvarinho)
    -Quinta do Ameal Loureiro también de Anselmo Mendes
    de Bairrada me molan los de Quinta das Bageiras:
    -Garrafeira (Bical y María Gómes)
    -Reserva Especial 1994 (casi 100% bical). Ambos fermentan y se crían en bocoyes de antes de la 1ª guerra mundial.
    en Alemania: Othegraven, Keller, Rebholz, Grunhaus...por no decir los de siempre.
    ¿Borgoña?...pregunta por ahí, pero lo mejor es descorchar.
    Ya sabes que va para tí, debes tener mal el correo electrónico.Si quieres más info de estos vinos, no dudes en escribirme.
    Buenas noches y buena suerte.
    Un saludo. Diego Vecino.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Recomendación de vinos blancos, ya sabes que es para tí:

    Ver mensaje de descorche

    perdon por la intromision en tu recomendacion nominativa.

    ¿has probado Huet? entiendo que andas en registro "secos"...pues sus secos o "menos dulces"...

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar