Cata Peña La Tavberna...El Yllera Dominus 2000...nos gusto mucho

8 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a MarcosYllera

    Recien embotellado ya apuntaba maneras

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos recuerdo que catamos el vino al poco tiempo de estar embotellado en la visita que os hicimos Paco Higón y un servidor a la bodega y el vino ya apuntaba muy buenas maneras. Muy buena fruta, en aquel momento falta de integración con la madera (como era lógico). Posteriormente, en el Encuentro de foreros que hicimos en vuestra bodega, lo encontré muy cerrado y reconozco que desde entonces no lo he vuelto a catar. Me alegro que como dicen los colegas de la Peña La Taberna el vino haya tenido esa evolución y que, como dices, lo que viene después sea mucho mejor. Ya tengo excusa para abrir una botellita que tengo por aquí :-))

    Enhorabuena.

    Pd. ¿Como llevas lo de la familia numerosa?. ¿Te dejan dormir?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar