Los Vinos Canarios se visten de gala

73 respuestas
    #25
    R Peñate
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ha sido una sorpresa encontrar tanto vino canario en un foro que visito a menudo pero finalmente me lanzo a comentar.
    Daniela Volcan de Santa Brigida lleva moscatel vijariego y listan blanco. Tambien tiene tinto.
    Bodegas Schamann del Palmital hacen un tinto con listan negro. En Telde hay varias bodegas como Josefa Peñate con un Eucalipto muy bien a base de negra comun.
    Bodega Las Tirajanas, Viña la Cantera, Viña Centro y el que menciono aqui el Volcan muy buenos en tinto. Hay un plantel de marcas que ponen mucho enpeño en hacer un vino cada vez de mas calidad.
    Gracias por las referencias canarias que espero llegen a la peninsula muy pronto. Dinero cuesta pero no soy partidario de ayudas.

    Espero que surjan mas bodegueros a la escena del vino canario.

    #31
    AlbertoB_Med

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Pues Pedro, tengo un amigo aquí en Alicante que quiere que le eche una mano con unos vinos de Tenerife... a ver si un día de estos hablo con él y veo si están en esa fantástica lista...

    #32
    PedroCarroquino
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Alberto, modestamente creo que la lista que hemos incorporado es buena y hay muy buenos vinos y faciles de conseguir. Estoy seguro las bodegas os harian envios.
    A ver si pongo los que faltan y la 4ª que será esta semana que viene.

    saludos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar