Catálogo de Vilaviniteca en catalán

22 respuestas

Hilo cerrado

    #18
    Demos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Ver mensaje de Rafaedgere

    yo no le veo el problema si el negocio es suyo y le va en viento en popa el negocio (creo yo)
    si no entiendes el catalán siempre puedes enviar un mensaje a la gente de Vila Viniteca y pedirles en castellano :)
    si no lo envían más en castellano, cosa que dudaría, pues alguna razón tendrán :)
    es mi humilde opinión ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    viktor

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Flipo!!

    #21
    lair75

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Bueno, ahora que caigo, peor es mi caso, que se lo pedí, y no me lo han enviado ni en catalán, ni se castellano, ni en swahili.

    #22
    Rafaedgere
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Bueno, siento haber formado algo de revuelo pero la verdad es que al principio no le di demasiada importancia, pero la verdad que se ve la profesionalidad. Despues de contactar con ellos al día siguiente contactaron conmigo para pedir disculpas y decirme que intentarían que novolviera a pasar.
    Gracias por la respuesta desde Vilaviniteca y espero no vuelva a pasar.
    Tambien siento no haber podido participar más en el hilo pero tengo el ordenador fastidiado.

    #23
    jvoltaire
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Parece mentira que este tipo de cosas todavía genere debate. Qué problema hay que Vilaviniteca tenga cosas en Catalán?. En vez de enorgullecernos de la diversidad de lenguas, tendemos a hacer una uniformidad. Aquí está el problema. Desde mi punto de vista y si no me la envían en el idioma que utilizo, en este caso el castellano, buscare un traductor o pediré la edición en castellano, sin dar más importancia, pero sacar este debate quiere decir algo, es rizar el rizo. Todos sabemos que en Vilaviniteca o cualquier negocio de este tipo en Catalunya no tienen ningún problema, puede ser un error en el envío, el problema se crea al poner ese tipo de títulos, que creo es innecesario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar