Catálogo de Vilaviniteca en catalán

22 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Dani C.
    en respuesta a Samwe

    Ya veremos...

    Ver mensaje de Samwe

    espero que sí haya algo, pero tengo una boda el día 10 en Valencia y aun estoy pensando cómo hacerlo... pero vamos, que aunque tenga que salir el sábado por la noche nos vemos en La Ribera.

    Un abrazo
    Dani

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso lo dicen todas

    Ver mensaje de Dani C.

    No, no me quejo, por qué...No se por qué pedir un vino para chayotas es una receta y no empecemos con los rtemas de transporte que ponemos nombres y luego vienen los llorones.
    Y lo de catalán o bable me da igual. Ya se lo he dicho a mis compañeros que puden colgar en finés sus comentarios (Oh google!) pues viven en Europa, pagan impuestos en Europa y ademas es su lengua materna.

    No saqueis punta tan rapido y dejadme tranquilo

    Voy a beber un chorro de malvasia

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Perdón Pedro

    Ver mensaje de Dani C.

    Nada, Dani, era para echar un capote al que lo necesitase. Las cosas estan como estan, no pasa nada; no hay que disculparse. Te ha tocado a ti la lupa y qué le vamos a hacer!

    @Malditovino

    #14
    lair75
    en respuesta a Samwe

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Ver mensaje de Samwe

    Habría que ver si a España incluía le resto de provincias catalanas, si hacía diferenciación entre Catalunya y Espanya, o si de verdad estaba trasladando ideas políticas a las empresariales.

    A mí personalmente si en una tienda tiene una determinada idea política y la trasladan al negocio, me la pendula mientras se me trate con respeto, si son nacionalistas y se consideran de otro país, como si se creen Napoleón y se visten con casaca para atender al público. Eso sí, tampoco dice mucho de su visión empresarial, porque igual que les puedo entender, tengo que entender al que no esté dispuesto a comprar en su tienda por el mismo hecho.

    #15
    encantadisimo
    en respuesta a Rafaedgere

    ¿Dónde está el problema?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No comprendo la preocupación. Cuando uno recibe notificaciones de interés en un idioma que no domina lo más normal es utilizar un traductor o contactar con el emisor para ver si lo puede reenviar en un idioma conocido.

    #16
    Dumias De Puy

    Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán

    Uf cuanta crisis, y cuanta mala leche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar