Caducidad del Vacuvin

17 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Los guardo en una cajita, en un armario de la cocina. Yo no diría que es un lugar muy caliente pero, quien sabe si lo es más de lo que aguantan estos cacharritos. Probaré con otro esta noche y en cualquier caso preguntaré en la tienda.
    ¡Muchas gracias!

    #10
    zampallo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola,

    Creo por experiencia, que lo que falla son los tapones que van perdiendo capacidades, pero el vacuvin en si no debería fallar. Cuando un tapón pierde fuerza, lo jubilo y compro un par nuevos.

    #13
    Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Muchas gracias a todos, todos vuestros consejos y aportaciones me sirven de mucho.
    Un saludo,

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo que te falla son los tapones de goma, se pasan como cualquier otra cosa, pero en tu caso es que se han pasado solo después de un año, por lo que creo que abusas de la extracción del aire. No llegues al extremo de hacer mucha fuerza, y frena al primer síntoma de vacío.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar