Caducidad del Vacuvin

17 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Caducidad del Vacuvin

    Desde el fin de semana pasado me está fallando el Vacuvin, tengo que bombear muchísimo para que me haga un mínimo vacío, y la verdad es que no lo entiendo porque tiene menos de un año.
    ¿Os ha pasado a alguno? y si es normal ¿me recomendáis otra marca o sistema? Para mí es importante porque, como soy la única que bebe vino en mi casa, las botellas me duran unos tres días y quiero que el contenido aguante de la mejor manera posible.
    Gracias,

    #2
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues no sé si será normal, el caso que yo lo tengo hace más de dos años y no he tenido ningún problema, hay sistemas similares, aunque ya te digo yo no he tenido problema hasta ahora con él, saludos.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mira los tapones que no esten sucios u obstruidos, se desmontan y se pueden lavar bien, pero secalos luego a conciencia que no queden restos que puedan generar olores desagradables.

    Mira tambien que el aparato de bombear por la parte que toca el tapon no tenga alguna rotura, o la goma fuera de sitio, podría ser, sino comprando otro solucionado.

    El mío lo tengo hace casi 4 años y como el primer día!

    Saludos

    ex vite vita.

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Bran

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Bran

    Si esta noche no encuentro la razón lo llevaré a la tienda y que me lo miren, y si como me temo, me lo he cargado de alguna manera, me compraré otro e intentaré ser más cuidadosa.
    Como bien decís, si es un cacharro que puede durar hasta cuatro años como el primer día, tiene muy buen precio.
    Gracias

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Caducidad del Vacuvin

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mí por donde me comienza a fallar es por los tapones. Son de goma, por lo que es natural que "se den" con el tiempo y pierdan el vacío. ¿Los guardas en algún lugar muy caliente?. Si es así la goma puede resecarse y perder elasticidad. Si la bomba funciona bien compra los tapones sueltos que no son caros, van en packs de 2 ó 3, no recuerdo el número exacto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar