En EEUU, ni idea de los vinos de España

77 respuestas
    #65
    coro
    en respuesta a Comvinart

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Comvinart

    el bonfill lo he visto pero no lo he probado ,ahora en el emporda hay alrededor de 35 bodegas y casi todas hacen vinos bastante bien y como siempre suele ocurrir lo que tienes al lado de casa ni puto caso un saludo

    #67
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Abren en Arizona el restaurante 'Ataque al corazón', donde los obesos comen gratis

    Ver mensaje de G-M.

    Tendriais que ver los buffets "all you can eat for 5.99 dlls" en el sur de Texas.
    El paraiso de los obesos.

    #68
    Jilguero
    en respuesta a Comvinart

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Comvinart

    dale tiempo antes, mucho tiempo, si lo tienes guardado unos añitos dale al menos 4 horas con una copa de menos en la botella. Nunca he sido partidario de decantar los Pintia, pero si de darles aire antes en la botella.
    Aun tengo del 2001 y estan en forma.

    #69
    G-M.
    en respuesta a Comvinart

    Re: Abren en Arizona el restaurante 'Ataque al corazón', donde los obesos comen gratis

    Ver mensaje de Comvinart

    Hombre, obesos, obesos...
    Yo más bien definiría a Argug y me autodefiniría a mi como "tiarrones del norte".
    Recios, pocas blanduras, kilos bien repartidos, bien plantaos, con saque, pundonor y echaos palante.
    Ahora, eso sí: a comer, lo que se dice comer, nos merendamos a cualquier obeso de esos que dices...
    ;-)

    #70
    AlbertoB_Med

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Creo que EEUU no es un "país experto" en vinos en general. En una visita a California con Fede, un amigo del grupo de cata. Nos fuimos a Sonoma a recorrer un día algunas bodegas de la zona: quedé francamente decepcionado por la calidad de los vinos que probé y el trato que ofrecían a los vinos, ¡en las mismas bodegas!

    #71
    Comvinart
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A qué bodegas fuiste?
    Hay gran diferencia en cuanto a calidad, tipo de bodega, y trato al visitante de una bodega a otra. Creo que son mejor los vinos de Napa que de Sonoma, sobre todo los Cabernet. En Sonoma hay buenos Zinfandel y Pinot Noir, pero también los hay de mediocres. Y algunas veces son vinos de estilo peculiar, que el consumidor Europeo no esta habituado.
    Es verdad, en gral, no son expertos, como en Francia, España, e Italia, pero ya cuenta con un buen número de aficionados.

    #72
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Comvinart

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Comvinart

    Bueno... no fue ningún viaje programado por nosotros. Estábamos en LA y vimos una oferta. Pasar un día en Sonoma; era un programa turístico. Nos cogieron a todos y nos llevaron por varias bodegas malísimas. Arquitectura de bodegas soberbia, pero los vinos muy malos, muy mediocres. Me llamó la atención la venta que se organizaba tras la visita. Los bodegueros, como buenos americanos intentaban convencer a los turistas (sobre todo americanos) para recibir lotes de vino mensuales en sus casas. Como VEREMA, jajajaja.... pero en plan muy machacón, muy incisivos...muy vengonzante, hablando de las excelencias de los vinos... como aquí en España venden los charlatanes y veíamos que los viajeros se tiraban a comprar!!!! Me alucinó... estos americanos. Seguro que muchos americanos son grandes conocedores de vinos. Y sé que en esas tierras californianas hay muy buenos vinos... pero a nosotros nos llevaron probablemente a las bodegas más comerciales y menos interesantes!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar