Vino Blanco Fermentado en barrica.

5 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Vino Blanco Fermentado en barrica.

    Hola a todos, queria saber si alguien ha probado el palacio de bornos fermentado en barrica 2002 de la variedad suavignon blanc, hace 3 dias que recibi una caja de 6 botellas y la verdad que la botella es muy bonita no se como estara lo que hay dentro....

    Alguien lo probo? Contarme algo

    #4
    OrtegaLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tampoco aparece en la web de la bodega... (V)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo tengo 6 botellas y pone en la contra etiqueta que se han producido 1583 botellas... la capsula es mas corta que el corcho como pasa en el pingus..es una botella tronco conica y el vino ya lo he provado esta noche y esta para tumbarlo y esperar a que evolucione podemos estar ante uno de los mejores fermentados en barrica jamas hechos en españa...a ver que tal esta dentro de 8 año o asi... yo ya he pedido 12 botellas mas... y no es verdejo es suavingon blanc segurisimo. Paco a ver si estas mas al tanto de las novedades que tu eres el maestro en estas cosas!

    #6
    OrtegaLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tampoco aparece en la web de la bodega...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jajaja no es ninguna falsificacion! cuando lo pruebes me dices q te parecio.seguro que tardaras muy poco en encontrarlo.

    Recuerda palacio de bornos suavingon blanc fermentado en barrica 2002 26º vendimia! jajaja mas informacion.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar