Enoturismo en el Bierzo

14 respuestas
    #11
    Cathy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo en el Bierzo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, no tienes porque disculparte. A JavierLopez le recomendaré alguna Bodega si quiere si me dice fechas incluso le podría organizar personalmente alguna visita. Y en cuanto a cosas que ver en el BIERZO podria escribir paginas.
    Algo que me parece precioso es Villafranca sin duda ( como para decir lo contrario siendo el pueblo de mi mami) jejeje. de todas maneras iré poniendo alguna cosilla en este hilo. Un saludo a todos.

    #12
    JavierLopez
    en respuesta a Cathy

    Re: Enoturismo en el Bierzo

    Ver mensaje de Cathy

    Muchas gracias tambien, he contactado con el esta noche y pasaremos dos dias, tras visitar su web se me han puesto los dientes largos y ha sido como si ya estuviéramos allí.

    Saludos.

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a Cathy

    Re: Enoturismo en el Bierzo

    Ver mensaje de Cathy

    Bueno, me parece que anda la cosa bastante bien pues entre los datos que barajábamos y vuestras indicaciones se nos ha quedado un viaje de cerca de una semana por el Bierzo arrancando en O Barco de Valdeorras(Pazo do Castro), Molinaseca(De Floriana) y Villafranca del Bierzo(La Puerta del Perdón), que buenos recuerdos de aquella zona mochila al hombro con la única de meta de llegar a Finisterre para volver a comenzar de nuevo.

    Ultreya.

    #15
    Cathy
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Enoturismo en el Bierzo

    Ver mensaje de JavierLopez

    El pazo de Castro es impresionante, con su piscina cubierta de cristal ademas de las vistas desde alli arriba. La verdad esta todo cerquita. Asi podeis hacer excursiones. Una recomendacion es que si estas en el Barco de Valdeorras te acerces a comer a Sobradelo al Meson Museo, prepararan el Bacalao de miedo. Y te encontraras un meson pequeñito con una carta de vinos impresionante.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar