La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

24 respuestas
    #17
    NachoJJ
    en respuesta a Rayco

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Rayco

    En Lavinia siempre hubo de ese vino, y creo que Vila también lo tiene.

    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es un poco raro todo esto. Es cierto que algunos vinos se disparan de precio de forma desmesurada, pero Reignac, que es buen vino, no está a la altura de muchos que aparecen en la cata. Muy extraño.

    #19
    exclusivesmonsonis
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Rubén, para salir de dudas y después de recibir informes favorables sobre este vino, decidimos traernos unas cajitas. Eso si, habíamos calculado un pvp sensiblemente inferior al de ECI, vaya tela..

    #21
    Lugarteniente
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo he probado ese 2000 y esta mucho peor que muchos 2003 y 2004 que no són mucho más caros. Sin ir más lejos me quedo por ese precio con un Tertre o un Prieuré Lichine 2003 e incluso muchos segundos vinos... Correcto, pero nada del otro mundo.

    #23
    JACS
    en respuesta a 16brot02

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de 16brot02

    No, sólo soy bebedor...tengo un amigo en burdeos que ha contactado con la bodega, y que ha hecho las gestiones para su llegada a bilbao (cercanías), un día de estos....). lÁSTIMA,¿EH?

    #24
    16brot02
    en respuesta a JACS

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de JACS

    Pues si, por las Españas se duplica el precio. Veremos si algun distribuidor se anima y lo compramos a un precio mas razonable.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar