La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

24 respuestas
    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy posible, dentro de lo probable, con reservas, pudiera ser que los catadores del video no estuvieran a la altura, tuviesen el mal dia del mes y la puntuación se les disparara.
    Yo creo que hay algo mediatico, sin duda.
    Teniendo en cuenta lo que decimos cuando Parker da 100 (y aqui dar 10 ya es controversia) me inclino por esta ultima.

    @Malditovino

    #16
    Rayco
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muy interesante debate, pero yo tambien dudo de todo...
    No me fio ni de mi eno-sombra.

    Por otro lado, hablando clarito; quien puñetas lo vende en España??
    Alma, Vila, Cuvee, Lavinia, etc...

    Porque ahora soy yo el que esta mosqueado. Lo quiero probar!!

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar