La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

24 respuestas
    #1
    Vinsimes

    La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Hace poco puse un link a un vídeo

    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/756336-atencion-vinos-desafio-vino-robado-que-borren-moderadores?

    donde un Reignac ganaba una cata a ciegas contra "grandísimos" colegas...

    Aquí otra muestra de que el zagal no era una promesa sino es una realidad... Espero que me lea la bodega y me envíe un palet por la publicidad...

    http://www.facebook.com/notes/jorge-sibaritastur/-la-catona/436929764318

    #2
    NachoJJ
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo desde luego no acabo de entender el tema del Reignac. Lo he probado en no pocas ocasiones, fundamentalmente en la añada 2000, en la que por cierto recibió puntuaciones altísimas.

    Lo he probado tanto a etiqueta vista como a ciega. En mi opinión, y que conste que sólo es mi opinión, es un vino bueno pero sólo eso. Potente, evidente, algo alcohólico y mucho más rústico que los grandes con los que se le compara, le falta elegancia.

    No dudo que haya vinos más baratos que ganen en cata a ciega a los grandes, pero da la casualidad de que sólo sale Reignac, ¿será esto sólo una casualidad?.

    Igual es que hay que hacer la misma cata dentro de 10 años....

    #3
    JACS
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    A través de un amigo bordelés, hay algún veremero que va a probar de una tacada las añadas 2000,2005 y 2008...Ya contaremos....

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Salvo que el Reignac no fuese quien dice que era y el enjambre comercial mediatico está muy bien montado.
    Los premios se compran tambien aunque asistamos los empresarios a las entregas de premios como palmeros.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar