El vino tinto puede prevenir enfermedades oculares

13 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Riaul

    Re: El vino tinto puede prevenir enfermedades oculares

    Ver mensaje de Riaul

    En cuanto a la receta del jamon, esto es lo que publicaba Pepe Iglesias:

    " durante los tres meses de verano estuve comiendo a destajo los jamones, lomos, chorizos y salchichones, de Maldonado, un verdadero escándalo de sabor, y bajé mi tasa de colesterol a 120 con casi un 50% de HDL, o sea, como Nadal, pero ahora ya es oficial porque mi médico me lo ha recetado."

    http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-carne/recetas-de-cerdo/presa-de-cerdo-iberico.html

    Como puedes observar ese médico tambien lo receto ¡ hay médicos y médicos¡

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino tinto puede prevenir enfermedades oculares

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por probar... ;-P

    En fin, la oftalmóloga que me atendió en la última revisión me lo dejo claro: "Te haces viejo"... Está claro que la confianza da asco (casi 40 años hace que soy cliente habitual...) ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino tinto puede prevenir enfermedades oculares

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya te digo... casi 40 años de historial médico. Si parece un tomo de la Espasa, y eso que hace unos 25 años que me dieron el "alta" y sólo tengo que ir, con suerte, una vez o dos veces al año.

    En fin, que me conformo con aquello de "Virgencita, que me quede como estoy" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino tinto puede prevenir enfermedades oculares

    Ver mensaje de pepecano

    Seguramente estan hablando de la Degeneracion Macular Relacionada con la Edad, un padecimiento que veo principalmente en pacientes mayores de 60 años, y que apenas estamos en pañales en cuanto a la cura. Los antioxidantes les cae de maravilla, pero existen terapias mejores.

    Lo que si hemos visto es que el cigarro y la tez blanca incrementan las posibilidades de su aparicion, asi como la herencia.

    Me gustaria ver tu kilometrico expediente estimado Francesc, no sabes los que los diabeticos nos hacen aqui en mi hospital

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar