Maridage de Zind-Humbrecht Gewurztraminer G.C Hengst 1999

17 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Davibrion

    Re: Maridage de Zind-Humbrecht Gewurztraminer G.C Hengst 1999

    Ver mensaje de Davibrion

    Disculpa si te has molestado pero al verlo sólo he pretendido aclarar una falta ortográfica que quizás otros pudieran confundir, no se si me explico... En cualquier caso, no pretendía ofenderte.

    Saludos.

    #11
    suzanne
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Maridage de Zind-Humbrecht Gewurztraminer G.C Hengst 1999

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola, te creo que ";armoniza"; con este tipo de uva, comidas picantes como la india o china, todo aquello que este muy condimentado.
    Nosotros tomamos este tipo de uva tambien con arroces, pollo,todo depende de lo exquisito que uno sea con la ";armonia";.
    Saludos

    #12
    Davibrion
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Maridage de Zind-Humbrecht Gewurztraminer G.C Hengst 1999

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No me ha molestado Victor_bcn,son cosas de las prisas.De todas formas gracias a todos los que han contestado mi pregunta y a los que no.El foro de Verema es una buena forma de expresarse,de comunicarse y de aprendrer cada dia mas en esto del vino, que nunca se acaba de aprender como en la mayoria de las cosas de la vida.Saludos a todos

    #15
    Letroncio
    en respuesta a Norje

    Re: Ternera Teriyaki

    Ver mensaje de Norje

    Pues también...

    Yo para esto de los ’arregutamientos’ no soy demasiado ’tikismikis’,
    quizás sea la ignoracia. A mi con tal de que el vino quede bien y la comida también y se ’armonicen’, me basta.

    El domingo pasado, sin ir más lejos, me comí un queso munster (de destrucción masiva), otro queso que no recuerdo normando, foie de pato y anchoas con un Kanzermer Altenberg Von Othegraven Auslese 1993, y me supo a gloria divina... aunque no se si es muy ortodoxo..

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #16
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Letroncio

    Re: Ternera Teriyaki

    Ver mensaje de Letroncio

    A mí me pasa lo mismo amigo Letroncio.

    En mi caso es por incultura y desidia. No me vuelvo muy loco con los maridajes y con que no sean del todo malos me basta. Eso sí, cuando algún compañero de peña nos sorprende con algún maridaje, me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo :-((

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar