Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

44 respuestas
    #25
    Demos
    en respuesta a pepecano

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de pepecano

    en eso es verdad, el listón va cada vez "in crescento" ... ahora tengo que cambiar el álbum de flickr a picasa y todo porque flickr en la modalidad gratuita te deja poner un máximo de 200 fotos y en picasa almenos tienes 1Gb de espacio, y si subes a 20Gb son 5USD al año, sale más a cuenta ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #26
    Albertoo
    en respuesta a pepecano

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena a Demos y al resto de participantes.Por cierto Pepe estube alli como representación dels Terrassencs y lo único que pillamos fueron vinos y platillos que no es poco.

    #27
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de pepecano

    Bien Demos, me uno a todos aquellos que han sabido ver tus dotes de buen comunicador, cosa no demasiado complicada después de ver in situ la enorme paliza que le das a tu libretita naranja cuando sales a trabajar.Enhorabuena y a seguir, por lo menos igual que hasta ahora, ¡que no es poco!

    #28
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de Demos

    Hola Demos,

    Me sumo a las felicitaciones como el resto de foreros. En referencia al ganador del premio, es también forero de Verema, coincidí con el en una ocasión, en concreto en una vertical de Santa Rosa que organicé para algunos foreros de Barcelona…. Mis felicitaciones también, tanto a Jaume, como para los terceros clasificados….

    http://vinsdecatalunya.blogspot.com/
    https://www.verema.com/usuarios/jaumeab

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Demos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de Javierbb

    muchas gracias Javier,
    pues no tenía ni idea que Jaume estuviera por aquí ;) será que tampoco sé cómo buscar bien la gente en verema porque no todo el mundo usa su nombre :)
    un abrazo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #31
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de schivas

    gracias company ;)
    poco a poco, que ahora estoy arreglando el tema de los álbums de fotos que el flickr se me queda corto jajajajaja
    un abrazo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Enhorabuena Demos. Mejor blog de la DO Cataluña

    Ver mensaje de Demos

    Jejeje….

    No si yo tampoco se buscar, suerte que lo tengo agregado a favoritos, así es más sencillo encontrarlo. Lo dicho, felicidades y a seguir mucho tiempo ahí.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar