Identificar botellas en vinoteca de casa

36 respuestas
    #33
    Riaul
    en respuesta a Demos

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa : sobre software

    Ver mensaje de Demos

    Uf! Hay cosas muy interesantes. Para introducir todo tipo de datos, pero sobre todo, para busquedas e impresión de listados por bodegas, por añadas, por DO, por variedades, por notas... Alguno para meter notas de cata, que te avisan cuando un vino de la base de datos es susceptible de estar en el declibe, que te avisan cuando te estas quedando sin reservas de ese vino tan especial para ti, que te calculan el precio de tu bodega e incluso que te muestra donde tienes guardada cada botella...
    Ando probando diferentes, ya comentaré cual me gusta más.
    Saludos y enhorabuena por el premio!! :)

    #34
    Demos
    en respuesta a Riaul

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa : sobre software

    Ver mensaje de Riaul

    Riaul,
    demasiado sotisficado para mi, esto sería para negocio, pero para negocio de bar de vinos y vinacoteca, cuál sugieres?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #36
    Demos
    en respuesta a Riaul

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa : sobre software

    Ver mensaje de Riaul

    espero tus comentarios campeón !!! ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #37
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Demos

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa : sobre software

    Ver mensaje de Demos

    Hola, Demos:
    Ando buscando algo más práctico que la hoja de cálculo que tengo, y me gustaría echar un vistazo a la tuya. Me interesa especialmente cómo organizar los vinos en un típico sistema de botelleros en pared. He pensado en una especie de retícula al estilo de las hojas de cálculo: filas en horizontal A,B,C... y columnas en vertical 1,2,3... y asigno a cada botella su ubicación A1, etc. La cosa es que creo que hay que combinarlo con un sistema más 'visual' que te permita in situ ver lo que tienes que coger primero (por añadas, p.ej.)
    En fin, si tienes algo, me gustaría echarle un ojo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar