Riesling

12 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Riesling

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Yo optaría por un buen Kabinett alemán o un Riesling de Alsace, si el presupuesto es mayor. El Waltraud me gusta, pero no tanto como muchos de Alemania o Francia, y creo que el Riesling de climas más frescos tiene más tipicidad. Será probar los clásicos primero, y luego el Waltraud tal vez.

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a Oskar

    Re: Riesling

    Ver mensaje de Oskar

    Bueno, ";semi-ciega";. Sabemos qué tres vinos comparamos pero en el acto no sabemos cual es cual....
    Propón el trio de vinos (las condiciones son el precio, los tres origenes y que no sean imposibles de encontrar), te ayudo a conseguir media docena de ";compañeros de viaje"; y publicamos los resultados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar