A todos los foreros

0 respuestas
    #1
    Arri

    A todos los foreros

    Senti mucho no poder estas con vosotros el sábado.
    Me imagino que como foreros de verema conocereis gran cantidad de bodegas.
    Lo que yo quiero proponer a cualquier forero y a cualquier amante de vino es una visita pelín distinta.
    Se trata de visitar una de las bodegas más viejas de la rioja, actualmente no está en uso, dejó de funcionar hacia 1960.
    Es una bodega oradada completamente en roca, el mismo tipo de piedar se puede encontrar en el suelo y el en techo. Su funcionamineto como el de muchas de las modernas ";instalaciones"; es por gravedad, que curioso que depues del paso del tiempo volvamos a los mismo, no es que sus constructores fueran unos adelantadas, es que la gravedad era la única bomba de la que se disponía.
    Por cierto esta fechada entre el 1450 y el 1500.

    En fin cualquier forero o amante del vino que lo desee puede ponerse en contacto conmigo y pasar un grato agradable visitandola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar