Borgoñas, el Tinto de Verano, dueño y señor de los sentidos, maldito vino

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Borgoñas, el Tinto de Verano, dueño y señor de los sentidos, maldito vino

    Se me quedaba algo en el tintero pero tenía ganas de expresar algo distinto despues de tanto blanco ácido y violento, masoca y rendido a sus pies.

    El Meursault-Perrieres 2000 de Coche Dury es una fantasía de cítricos y tilo, expresiva y delicada chardonnay con aromas bien fundidos, con la especiada nota de vainilla y un postgusto soberbio y templado, aguantando el nervio.
    Que luego uno más pesado como el Blagny 2002 de Patriarche esté de frutas amarillas y flores blancas a rebosar vale pero sobre todo está dotado con una impresionante arquitectura en boca, seductora mineralidad, una magnífica acidez, texturas diversas, multifuncional...

    El vino de Esmonin un 2000 Estournelles Saint Jacques glorioso y oportuno, básico, noble, para disfrutar frutas rojas y especias suaves con taninos firmes pero bastante finos, integrado, fruta pura, racial y elegante con un caracter largo, sedoso y pleno de fragancias en boca y nariz y notas de tierra con frutos rojos. Sensual. Y no pararía.

    Un Thevenet con gamay que se quedó atrás pero posiblemente merezca más atención con otros vinos.
    Y un clasico Guyon que no probamos. A ver si en otra ocasion hacemos algo más concreto, menos genérico, mas crucial.

    @Malditovino

    #2
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Borgoñas, el Tinto de Verano, dueño y señor de los sentidos, maldito vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    .....yo solo se, que tengo un MAGMA 2006 para ti.... pero me voy a Bcn y demas y no te lo podre dar hasta la next week.....podras soportarlo???

    A sus pies.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Borgoñas, el Tinto de Verano, dueño y señor de los sentidos, maldito vino

    Ver mensaje de Rayco

    No, no podré soportarlo. Ya me avisaron de la prestancia del mensajero. Y encima tengo que comprar Crater en Makro. Eres un canalla como todos los que escriben.
    Ojala los riesling te enganchen y tengas que gotearte toda la vida.
    El Alonso del Yerro que vendes está mejor si pasan dias.
    Pero no me voy a pasar al tinto, no te asustes.

    Ya sabes, cuando vayas escoge estribor y al regresar sientate en babor. El viaje es mejor.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar