Otra forma de hacer el Camino de Santiago

21 respuestas
    #17
    vinoso
    en respuesta a Riaul

    Re: Otra forma de hacer el Camino de Santiago

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias, me alegro de que la idea os parezca buena. Si necesitas algo de información de los vinos, pues me dices algo. Yo no pude preguntar mucho, porque la mayoría de compañeros de La Terrassa del Vi son foreros y si preguntaba algo podía "saltar la liebre".
    Saludos.

    #19
    Mariaverna
    en respuesta a vinoso

    Re: Otra forma de hacer el Camino de Santiago

    Ver mensaje de vinoso

    Hola,

    Soy una amante del buen vino y después de hacer un viaje desde OPorto por el Camino Portugués os puedo decir que he probado algunos de los mejores vinos del Camino de Santiago, no solo el Camino Francés atraviesa magníficas denominaciones de origen. El Portugués telita, y al llegar a Galicia y las Rías Bajas...

    Un abrazo!

     

    #20
    Letroncio
    en respuesta a pepecano

    Re: Otra forma de hacer el Camino de Santiago

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, hacer un Camino de Santiago del vino y no beber un Irouleguy, me parece delito!!! Joder, que se hacen en Donibane-Garazi (Saint Jean Pied de Port) que es donde se juntan todos los caminos franceses del oeste.

     

    P.D. Es coña, pero hubiera estado bien, hay buenos blancos y tintos, muy curiosos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #23
    Mariaverna
    en respuesta a Letroncio

    Re: Otra forma de hacer el Camino de Santiago

    Ver mensaje de Letroncio

    Letroncito, pues si, hay vinos muy buenos, recientemente probé el Mignaberry rosado, que entra dentro de mi presupuesto :) y me gustó mucho. Pero si nos vamos al portugués, te encuentras con uno de mis favoritos, los Terras Gauda de O Rosal, pero ya sin llegar ahí, ni entrar en Galicia y las Rías Bajas, en la parte del Camino en Portugal te encuentras con denominaciones como la de Alto Douro (menudos paisajes recuerdo), o la de Porto, con vinos impresionantes y a precios muy muy razonables.

    El único que no me convenció el el "vino verde", pero bueno, para gustos.

    Abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar