Utilizar bien el Marketing... sirve

17 respuestas
    #17
    Witch
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Utilizar bien el Marketing... sirve

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya se que no tienes nada en contra, con lo buena persona que soy jajaja >>>;)

    Y estoy deacuerdo en todo contigo...

    Hay que PENCAR, TRBAJAR, LEVANTARSE A LAS CINCO DE LA MAÑANA...economía real, y si sobra algo...marketing.
    PERO nunca nunca empezar la casa por el tejado

    ya sabes que mucha economía del pelotazo se ha basado en eso, en hacer buenas campañas de marketíng y vender humo...mucha, demasiada, el marketing ha servido no solo para vender mejor lo bueno, si no para vender mucho y mejor lo malo, sobre lo bueno a veces, economía tonta para tontos, economía del humo, a eso me refiero con que soy vieja.

    Prefiero mil veces un mantel bordado por unas viejas monjas que nadie conoce, que el mejor mantel del Corte Inglés -hogar marca no ti fixis, a tropecientos mil euros. (Por poner un ejemplo subjetivo tonto).

    Es decir, que soy vieja, antigua, añeja, retorcida, bruja y arrugada. (Y con tanta agua que cae esta primavera, encima estoy reumática >:(
    Ni caso, no me hagais ni caso.

    Por cierto, recordad que os hablaba de mis sueños ayer
    pues hoy
    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100609/53943300783/el-banco-mundial-dice-que-la-situacion-economica-en-espana-es-muy-grave.html

    Pues nada...
    y aun no hemos visto nada (mi sueño era muchísimo peor),
    comer aun comemos
    (Y metiéndome un poquito donde no me llaman, continuo sin entender ese 5% de recorte a funcionarios, pensionistas etc... y sin embargo que NO HAYA UN RECORTE del 5% a los beneficios bancarios, sociedades inversoras, financieras, constructoras etc, que produjeron el volcán de la crisis...¿Os parece lógico y racional?), digo yo que tb podrían aportar solidariamente un 5% de esos beneficios a apaciguar los deficits y esas cosas, ¿Será que nos endosen ésto tb fruto del llamado marketing político o maquillaje de la injusticia?.)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar