Utilizar bien el Marketing... sirve

17 respuestas
    #9
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Witch

    Re: Utilizar bien el Marketing... sirve

    Ver mensaje de Witch

    Tú, de "antigua" tienes lo que yo de monja de clausura. El vinyes altes 2007 está PARA CORTARSE LAS VENAS. Mientras hagas vinos así, a mí no me cuentes que estás antigua!! ;)

    #10
    Witch
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Utilizar bien el Marketing... sirve

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Vale pues antigua no
    VIEJA vale ¿Vieja? para animal de compañía...
    soy vieja, veo cosas que solo ven las viejas arrugadas y jorobadas,
    vieja, fea y bruja.
    En fin
    Tu si que estás joven
    pero yo soy una mujer de hace siglos que alguien metió en el XXI por error.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Utilizar bien el Marketing... sirve

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si pasas por BCN, tráete unos catálogos... A ver si convencemos a mi mujer entre los dos, que no hay forma de que cambie la cocina :-)

    P.D. No es broma. Llevo varios años diciéndole que cambiemos la cocina. Los anteriores propietarios medían algo más de metro y medio, y yo estoy en 1,80 m. Hasta tuvimos que cambiar la puerta de acceso a la galería porque no nos cabía el lavavajillas... Te aviso de que la cocina es pequeña, como es de esperar en un piso de BCN ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Witch

    Re: Utilizar bien el Marketing... sirve

    Ver mensaje de Witch

    Hacer economía real está muy bien, pero si no sabes dónde poner tu producto en un mundo con tanta competencia, es complicado que se venda.

    La pregunta que siempre hay que hacerse es muy fácil: ¿qué tiene mi vino de especial para que una persona que no me conoce de nada me compre a mí y no se lo compre a otro?

    Si damos argumentos de venta sobre el particular anterior, quizá logremos vender más que la competencia.

    Pero si la competencia, además de dar argumentos, usa el marketing (promoción, publicidad, descuentos, material PLV, diseño, Internet, etc, etc.) seguro que vuelve a ponerse en ventaja respecto a una persona que no lo hace.

    Entonces, ¿hago economía real?: "PENCAR, TRABJAR, CURRAR, darle al callo, ahorrar para invertir, pensar, usar el cerebro, levantarse a las cinco de la mañana..."

    Pues sí. Pero el mercado te pide que, aparte de hacer eso, hagas más. Porque si no el de al lado, que hace lo mismo que tú, en cuanto haga algo más, pasa por delante de tí rápidamente.

    Me gusta tu frase de "Ahorrar para invertir". ¿En qué? ¿En más barricas para hacer un vino mejor? ¿acaso no es suficientemente bueno el vino ya? ¿No sería mejor invertir en venta?

    Es un pensamiento en voz alta, ojo. Sabes que no tengo nada en tu contra Domi (al contrario!)

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar