Acabó Vinoble 2010...

51 respuestas
    #41
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Al paredón con ese tipejo!, la mitad del imperio Gonzalez Byass se debe al Tio Pepe que se bebió mi abuelo, y yo voy y meto la gamba.

    Como castigo al dia siguiente me pasé media mañana en los Stands de la CRDO de Jerez iendo y viniendo del mostrador de fino al de la manzanilla...

    #43
    Pibe2000es
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Bueno, bueno... eso ya se sabe: los grandes son grandes... el resto intentamos aprender un poco.

    Yo recuerdo que la tercera elegí 2, 3 y 4... o algo así: creo qeu era un fino, una manzanilla y un PX (pero ya se sabe... Tio pepe, manzanilla...)

    #45
    Pibe2000es
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Pues estamos organizando algo con la asociación. Probablemente para finales de Junio... y otra cosita en Montilla el próximo 11 de Junio, concretamente en Bodegas Marenas... si te quieres sumar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar