Acabó Vinoble 2010...

51 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    Acabó Vinoble 2010...

    Una gran experiencia compartida con muchos amigos, pero el calor ha sido criminal.
    Gracias a todos.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Aúnqueda mañana ....... final Vinoble 2.010...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Hola MariCarmen ,

    ¡¡ No me cierres la Feria todavía chiquilla ...!! #;^))

    Que yo mañana iré a tirar los cohetes y asistir a la traca final

    Un placer haber compartido estos días por Jerez con vosotros .

    Lo siguiente a dedicar ya el tiempo es a "Las Verticales" ...... ¡¡ Esto es un sinvivir...!!!

    Un beso y un abrazo para Luis .

    Pilar y Jose

    #3
    mrduarte.Akata
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Aúnqueda mañana ....... final Vinoble 2.010...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Para mi siiiiiiiiiiii, hoy ya habia poco público y dejaron de mi Hotel 13 Habitaciones, asi que mañana y con estos calores no será el mejor dia.
    Besos 9ª sin vosotros, no hubiera sido lo mismo.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Acabó Vinoble 2010...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Me alegro y espero que haya sido un éxito y un disfrute para todos los asistentes, pero viendo el tema del calor que comentáis, decir que para mí, este ha sido uno de los inconvenientes para volver a asistir a una nueva edición de Vinoble, y es que proponerlo para junio, finales de mayo edición tras edición es jugar a la lotería con este tema, ya que hay riesgo elevado de sufrir un exceso de calor, no diré lo que tiene que hacer el Ayuntamiento de Jérez ni la organización, pero mi parecer es que este tema, el del calor, me parece un riesgo elevado para restar disfrute tanto a los expositores como a los asistentes y esta es mi opinión para que quede plasmada, nada más.

    Saludos.

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Acabó Vinoble 2010...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor ,

    Realmente he disfrutado como un "guarrillo en un charco" ,Pero el tema del calor es el mayor handicap y el tema a analizar .... Voy a dar mi humilde opinión , y siempre y cuando no se pueda/quiera cambiar las fechas ( Mayo/Junio ):

    Creo que el hecho de abrir a las 10,00 hasta las 14,00 y luego comenzar a las 17,00 hasta las 21,00 es un horario de Despeñaperros para arriba .....

    En este Sur de Europa el Sol además de calentar más lo hace durante mucho más tiempo , con lo cual pienso que racionalizando un poco mejor los horarios se podría combatir a "Lorenzo" ,

    Abrir la Feria a las 9,00 y cerrarla a las 13,30 h ( correr una hora la mañana ) y abrir a las 19,00 hasta las 22,00 ( y correr un par de horas la tarde )....

    En España y sobre todo en el Sur se puede cenar a las 22,00 horas , algo impensable para cualquier Transpirenáico , pero que aquí no sería ningún inconveniente , y así evitaríamos , en lo posible , la "FRANJA ROJA" de las 14,00 a las 18,30 que realmente es insoportable , darías tiempo para comer tranquilamente , cerrar acuerdos y negocios entre los participantes , dormir y ducharte en el hotel (el tema de la siesta se popularizó porque es imposible rendir en esas horas).

    No se como tu lo ves ... ¿ Estarás mañana en la Feria ...?

    Saludines

    Jose

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Beaumont

    Re: Acabó Vinoble 2010...

    Ver mensaje de Beaumont

    También es una opción ... querido Anónimo-Carlos

    Hacerla por la tarde/noche y alargar la Feria en el tiempo en vez de 4 ... 6/7 días ( una auténtica Feria ).

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar