Acabó Vinoble 2010...

51 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Acabó Vinoble 2010...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Desde luego que esta franja horaria que propones no me parece nada descabellada, si no se pueden cambiar fechas, este horario me parece mucho más razonable con el fin de evitar los calores, sin duda.

    Como comento este año no me he desplazado hasta Jérez, en otra ocasión.

    Saludos.

    #11
    FPardo
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Calor....

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    De vuelta ya de Jerez...

    Respecto al calor reinante me parecen correctas las apreciaciones de Victor. Creo que en las fechas en que se organiza es una loteria donde el premio gordo han sido los 40 gradacos de alguna tarde... En mi caso el calor ha condicionado bastante porque a ciertas horas solo apetecía catar aguas. Creo que los horarios se podrían racionalizar ya que la franja desde 12:30 a 18:30 era insufrible y el excesivo calor perjudicaba los vinos.

    Algunos aires acondicionados del palacio no funcionaban, como pudimos comprobar en la cata de Perez Barquero (explendida). Si las fechas son las que son, creo que se debería contar con alguna infraestructura al respecto.

    #12
    FPardo
    en respuesta a Gabriel Haro

    Opiniones...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Siempre hay para todos los públicos... y más en una feria del estilo de Vinoble.

    Realmente era el primer Vinoble en que asistía y no puedo comparar con el resto de ediciones. A falta de más tranquilidad para reflejar mis impresiones, simplemente decir que cualquier feria del mundo donde se puedan probar las maravillas presentadas en el stand de la DO Jerez, en mi modesta opinión que no es más que la de un aficionado al vino, merece de sobra una visita. Pero es que a esas maravillas añadimos TBA, icewine, moscateles...

    Dicho lo anterior respeto otros puntos de vista, faltaría más.

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No eres el único...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    'Efestivamente'.... o eso o adelantar las fechas... por cierto... yo también sobreviví al calor ;-) y ya estoy de vuelta al redil ;-) Creo que efectivamente han habido algunos fallos y algunas cosas peculiares.... no seré tan crítico como los amigos del mundo vino aunque creo que hay algunos aspectos que fueron llamativos.... falta de catálogos y de agua el lunes cuando llegamos, oir a Pancho continuamente en la megafonía anunciando continuamente las actividades, el pésimo funcionamiento del aire acondicionada en los pocos sitios donde teóricamente debía de funcionar.... Pero vamos, para mi Vinoble no ha dejado de ser LA FERIA (con mayúsculas).... además del gustillo que da 'arrejuntarse' con los veremeros ;-)

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No eres el único...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Dí que sí, Paco. Vinoble es el mejor acontecimiento que entorno al vino se celebra aquí, y espero que así sea siempre, sea quien sea el cabecilla. No estaban todas las que son pero sí eran todas las que estaban, y eso ya es un gran exito. Y no me cabe duda que Jerez seguirá apostando por Vinoble edición tras edición. Los vinos eran los protagonistas y ha merecido mucho la pena acercarse a probar esas joyas enológicas.

    Y dar las gracias a Verema por habernos dado la oportunidad de estar allí y de conocer personalmente a tantos foreros y no-foreros (léase trajeaos).

    Por cierto, el calor sí que no fué culpa de PCMW, seguro.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar