OT: ¿Ha cerrado Gaig?

6 respuestas
    #1
    Oskar

    OT: ¿Ha cerrado Gaig?

    El otro dia me dijeron que Gaig ha cerrado su restaurante, ¿es cierto?

    Este verano me he encontrado que han cerrado Tempus, Salrei y Coses de Menjar. Todos restaurantes de los de 30 euros y más o menos decentes.

    ¿Crisis en Barcelona?

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: OT: ¿Ha cerrado Gaig?

    Ver mensaje de Oskar

    Hola, me extrañaría que cierre Gaig después de más de 100 años, paso a menudo por delante ya me fijaré, en cualquier caso sería una desilusión.

    Lo que sí me sucedió este agosto, exactamente el 20, fué poder encontrar un Rte. de los ";interesantes"; abierto en bcn. No exagero... Me pasé 30-45 min. enganchado al teléfono, si no llamé a 20 o 30 Rtes. no llamé a ninguno (Raúl C.R., lo puede corroborar). Increíble... Todos, todos estaban cerrados... Creo que también llamé al Gaig (no me acuerdo). Pero Hisop, Alkimia, Ot, Abac, Comerç, Sta. Maria, Roig Robí y etc, etc... Hasta llegar a 30. Finalmente tuve suerte y encontré el Jean Luc Figueras abierto, aún así el Rte. estaba medio vacío... Curioso y sorprendente que hasta los Rtes. que se encuentran en la zona del centro también cerrasen... Habiendo la cantidad de turismo que hay por esa zona.

    Si se confirma lo que dice Oskar. Hablaríamos de crisis o de exceso de oferta?

    Saludos.

    #3
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: OT: ¿Ha cerrado Gaig?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ¡Qué curioso! El 20 fué mi cumple y me pasó igual. Puedes añadir a tu lista: Saüc, Shunka y otros muchos...

    Respecto a si hay crisis o exceso de oferta. Pues yo creo que más o menos son dos caras de la misma moneda y tengo la impresión por lo que veo que la respuesta es SÍ. Aunque hay restaurantes (los del razonablemente bueno, bonito y barato) que siguen viento en popa.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: OT: ¿Ha cerrado Gaig?

    Ver mensaje de Oskar

    Sí, sí al Saüc también llamé, al Shunka no... Donde fuiste al final? Por cierto, felicidades... Lástima, de saber que estabas por aquí igual podríamos haber quedado para cenar el día antes si querías intimidad para comer.

    Vale, matizo... Crisis por exceso de oferta... No es lo mismo que por motivos de situación econónomica.

    Saludos.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: OT: ¿Ha cerrado Gaig?

    Ver mensaje de Oskar

    Ya ha cerrado?. Sé que cierra su centenario local en Horta y abre (o ha abierto ya) un nuevo Gaig, más céntrico, en Aragón/Aribau, en un nuevo hotel.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar