Uva Cojón de Gato: Una imagen vale más que mil palabras

27 respuestas
    #26
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Una imagen vale más que mil palabras

    Ver mensaje de All I Oli

    Vaya (!) con Don Cente que alucina con las sensaciones que se expresan en los comentarios de cata. Yo prefiero alucinar con una buena copa de vino y precisamente con las sensaciones que experimento.

    Te ha dado un buen consejo All i Oli, si quieres rosas, prueba Gewürztraminer de Enate, jamás tendrás una oportunidad de apreciarlas a tan elevada potencia, pero si no las percibes no pasa nada. Pero no sigas intentando encontrar otros aromas, porque no los encontrarás. Y ni mucho menos sensaciones.

    Las sensaciones vienen solas, por la pasión al vino y a la viticultura.

    En cuanto al tinto de ***** de gato, queda claro que su tirón está la presentación de la botella, que ha ocasionado el nacimiento del hilo. Catalo y nos comentas.

    #27
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Uva Cojón de Gato: Una imagen vale más que mil palabras

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hay un vino con nombre similar:
    El Caht en Oeuf (suena igual que Chateauneuf) y la etiqueta es de un gato sentado sobre un huevo.
    Nombres originales, espero que lo de dentro de la botella este bueno y original tambien.

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Comvinart

    Re: Uva Cojón de Gato: Una imagen vale más que mil palabras

    Ver mensaje de Comvinart

    Le comentaba a Selecta ayer que me tenía que pensar la valoración porque me resultó un vino engañoso, que siendo una cosa trataba de ser otra pero original sí que es.
    Siendo un vino joven ni tiene el aroma, ni el color, ni el sabor de un joven, es como si quisiera parecer un crianza, pero resultaba algo tosco, supongo que es la uva cojón de gato, suavizada por la Syrah y la Merlot. Si saco un rato hoy organizo mis notas y cuelgo la nota de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar