Uva Cojón de Gato: Una imagen vale más que mil palabras

27 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Ver mensaje de Jzm2000

Al pan pan y al vino vino ¿no?
    Nunca he pretendido ser fina y la mejor definición de una persona culta que he leído es que es la persona que sabe adaptar su lenguaje a la situación y circunstancias ...
    En Madrid hay de tó mushasho

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Chito callando, entendido, oye lleva cuidado con Cente, que me parece que es un Venusiano Esponjiforme Suplanoide, en busca de jovencitas con polifenoles en sangre, inocentes, para llevarselas a su planeta para un menu degustacion, jejejeje

Y sigues sin decirme, si fue un Borsao Rosado lo de anoche ???

Riaul
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

LLego y ya me voy... acabo de estar ojeando la cata virtual de Los Ángeles y la he disfrutado mucho. Ah! te "he visto" muy suelta para ser la primera, jeje... aunque al primera vez que lo probé no me dijo mucho (todavía no había salido a la venta, casi casi recien embotellado), me he hecho con otra botellita para probar un día de estos... espero disfrutarla tanto como vosotros.
    Me gustó mucho tu nota de cata.
    Me despido. hasta otro día. ;-)
    Un abrazo!

Mara Funes
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

¡Qué caro te vendes! Se te echa de menos ...
    No sé si estaba suelta o no en la cata de los Ángeles pero es que descaro tengo un rato ;) Vuélvelo a probar y dale tiempo, es un vino engañoso y con largo desarrollo.
    Gracias por lo de la nota de cata y ¡hasta la proxima!
    Un abrazo,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar