Gamper y cata virtual

12 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Lo suelen tener en todos los ECI.

    Ver mensaje de jose

    Ejke nunca lo he visto, y con lo que a mi me gusta!! ... pero es muy muy muy probable que si que este y yo nada, sin verlo. Gracias!

    MaJesus

    #10
    Alex
    en respuesta a Pepitu

    Re: Gamper y cata virtual

    Ver mensaje de Pepitu

    Disculparme, no tengo portatil con wireles de ese que dice Llpablo, ya se que son un peñazo la mayoria de partidos de verano Iñaki pero estoy invitado y tengo que llevar al crio, y respecto a la bandera de verema.com si alguien tuviera alguna y manera de darmela yo sin nigun problema me la llevaria al campo.
    Bueno siento no poder acompañaros en esta cata tan especial la proxima sera, eso si esa misma noche hago mi cata y al dia siguiente la cuelgo y comento con quien pueda como ha ido.
    Saludos
    Alex

    #11
    Alex
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki la ilusion es lo ultimo que se pierde, soñar es gratis y anima al alma, como ya he dicho mas abajo ademas que me han regalado la entrada tengo que llevar al crio, y si eso no fuera poco lo tengo que llevar toda la tarde porque la fiesta empieza a las 5 de la tarde y el partido a las 21 creo; osea que, te puedo asegurar que entre todo eso y estar en casa haciendo una cata virtual y viendolo en la tele con el aire acondicionado puesto, no hay color te lo aseguro pero la vida de ";father"; es dura.
    Saludos
    Alex

    #13
    Jeff_Koons
    en respuesta a jose

    Re: Lo suelen tener en todos los ECI.

    Ver mensaje de jose

    Si vas corto de tiempo siempre te puedes montar un bol de chirasi, el arroz debajo y encima las lonchas de pescado variado, espolvoreas con tu alga favorita y chorrillo de soja al gusto y a darle a los palillos. Mi chirasi favorito es a base de atun, con algo de gengibre rallado, aceite de sésamo tostado y salsa de soja. A veces también pulpo hervido (como a la gallega).

    El arroz, bomba a ser posible, lavado, secado y luego cocido con el doble de agua, llevar a ebullición, poner el fuego al mínimo y tapar unos 15 minutos, sacar del fuego, destapar y dejar reposar cubierto con un paño . Luego enfriado a base de abanicarlo y darle lustre con una mezcla de vinagre de arroz y azucar a partes iguales (chorrito de mirin optativo). A mi me gusta ligeramente ácido, así que estiro más de vinagreta.

    El pasado miércoles nos pusimos ciegos de sushi en una franquicia (sushi-tei) en Bangkok, por 4 duros. Y el sushi era mejor que en muchos locales de ";cierto nivel"; de este lado del planeta. Aun se me hace la boca agua recordando el cono de tempura de cangrejo de cáscara blanda, aguacate y cebolleta. arrrfff.

    Por cierto que estando en Hong Kong me quedé prendado de una pastelería japonesa y me puse morado de postres simples y deconstruidos. Gelatinas absurdamente brillantes rellenas de frutas confitadas, pequeñas empanadillas de mochi rellenas de crema de guisantes, alubias aduki o crema de te verde, algunas cubiertas de sesamo negro, otras de azucar glas... ¿Alguien sabe donde conseguir algo así en este país?

    Saludos,

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar