Hipermercados franceses

1 respuesta
    Asola

Hipermercados franceses

El otro día hice una escapada al otro lado de la frontera, a la Catalunya Nord que decimos aquí, y aproveché para entrar en un hiper (E.Leclerq). No había hecho una investigación adecuada y no llevaba notas de lo que se ha dicho por aquí, aunque recordaba algunas recomendaciones de zonas que se me habían hecho. Así que me limité a comprar un Chateau Vieux Tinel, Cotes du Rhone Villages 2001 y un Chateau La Grande Cote, Montagne Saint Emilion 2001 (aunque ya había comprado en una tiendecita un Muscat de Rivesaltes, el Domaine de Boudau). Me pregunto si alguien los conoce y puede darme su opinión.

Y ya aprovechando para otras ocasiones, ¿hay alguna marca comercial, que se pueda encontrar en un hiper, que considereis especialmente recomendable, algo parecido a Torres o Bodegas Bilbaínas aquí? ¿Qué os parecen las marcas Bouchard Père et Fils, Jean Berteau, Baron de Montesquieu y Louis Bernard? (son las que hay en el catálogo de Leclerq que tienen varios vinos en distintas zonas)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar