Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

18 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Alex-B

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de Alex-B

    Efectivamente Alex-b, en ECI Colon está muy malita la cosa. En el de Hipercor la cosa cambia, hace hasta frío. Yode todas formas el Gourmet, en cuanto a vinos, me sirve para apuntar nombres, recordar botellas, ver precios orientativos y poco más.

    Eso sí, en aceites el nº1

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Alex

    Precio Pintia.

    Ver mensaje de Alex

    Alex, el precio de venta de bodega a Rtes. era de 12.5, digo era porque como ya no hay en bodega, puesto que se vendió por cupos, ayer me comentaban que los especuladores lo vendían ya a 26.
    ¡Vamos para bingo!

    #14
    Enrique
    en respuesta a Dani C.

    Re:ECI Valencia mas caro que Barcelona???

    Ver mensaje de Dani C.

    Entiendo por lo que dices. yo en el de Bacelona lo compre a 21 € Estas seguro que en Valencia estaba a 24 Se me hace raro que ECI venda a diferente precio en diferentes centros...

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Enrique

    Pues sí

    Ver mensaje de Enrique

    EN Valencia puedes encontra variación en algunos precios incluso dentro de la ciudad. Por ejemplo, algunos productos en Hipercor son algo más baratos que en el ECI.
    También te digo que sé de quien adquirió la botella en el ECI de Colón de Vaelncia a 22€, pero antes que yo, que no debería de subir el precio por el hecho de pasar el tiempo, pero la ley de la Oferta y la Demanda está a la orden del día en esta empresa.

    Lo que realmente me extraña es que en Valencia esté más caro que en Barcelona.

    Pero bueno, en el ECI todo es posible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar